Mariano Hormaechea expresó su felicidad por la invitación recibida a formar parte de esta movida solidaria impulsada por destacados jugadores profesionales, oriundos de nuestra ciudad y región.
No solo se limitó a asistir para el puntapié inicial, sino motivado por la pasión que genera el fútbol, la invitación de los profesionales Mariano Hormaechea se calzó “cortos y botines”, para formar parte del juego disputado este jueves en el estadio “Pedro Celestino López” del Club Central Goya.
Esta “Fulbito” se originó por parte de los jugadores Guillermo “Bebo” Enríquez; Lautaro “La Joya” Chávez (Lavalle) ambos de Gimnasia y Esgrima de La Plata; Kevin Zenón de Unión de Santa Fe y el destacado jugador que pasara por varios clubes hoy en Chipre Emmanuel “Manolo” Dening
En su cuenta de twitter el Intendente señaló: “Volvimos a la cancha! Gracias por la invitación y felicitaciones por el gran evento solidario que realizaron en el Club Central Goya. Felicito también a los jugadores profesionales locales que con su presencia les dieron una alegría inmensa a todos los Goyanos.”
Este juego además contó con un espectáculo ofrecido en el ingreso por la Banda “Puerto Argentino” y un show al estilo circense con aros y fuego.
También sirvió para reconocer a deportistas y técnicos del fútbol goyanos por su generosidad y trabajo acto del cual participó el Director de Deportes Alejandro Lago.