Este domingo, a partir de las 16:00, Huracán se enfrentará a B. Matienzo en su estadio en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes organizado por la FECOF. Tras una derrota mínima en el partido de ida (2-1), Huracán buscará una victoria o un empate para avanzar a los cuartos de final.
Por otro lado, Sportivo S. Lucía (1) recibirá a Deportivo Empedrado (1) en su estadio a partir de las 16:30.
En declaraciones al programa AM de FM Norte, el presidente de Huracán F.C., Raul Mieres, mostró confianza en cambiar la situación en el Clásico Matienzo. "Siempre sabemos que los espectáculos del fútbol amateur dependen de la asistencia de la gente, tratamos de tener la mayor cantidad de convocatoria posible, dependemos de la recaudación", afirmó Mieres.
El enfrentamiento entre Huracán y Matienzo, que se llevará a cabo este domingo 14 de abril a las 16:00, promete ser un emocionante capítulo más en el histórico clásico goyano. Este partido determinará qué equipo avanzará a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de la FECOF. En el partido anterior, Matienzo logró una victoria ajustada de 2 a 1 en el Coliseo de la Avenida Rolón. Si logran mantener o aumentar esta ventaja, estarán en los cuartos de final. Sin embargo, Huracán tiene la esperanza de cambiar las tornas. Mierez, en referencia a la situación, expresó: "Confiamos en nuestros jugadores y creemos que podemos cambiar la situación. Este es un desafío deportivo que estamos dispuestos a enfrentar". Huracán necesita al menos una victoria por la mínima para tener una oportunidad de avanzar; si logran ganar con una diferencia de goles mayor, serán ellos quienes se clasifiquen para los cuartos de final.
En cuanto a la relación entre los dos equipos, Mieres también mencionó: "Tenemos una gran afinidad con la gente de Matienzo. Lo más importante es que todo salga bien, cada uno desea la victoria para su equipo. Pero al final del día, esto es solo un juego y debemos mantenerlo en esa perspectiva".