Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, el pasado sábado 29 de noviembre se realizó la tercera edición de la “Travesía Corazón del Isoró” en kayaks, con punto de partida en Estancia San Francisco y llegada al Paraje Stella Maris en la localidad de San Isidro.

























