Acompañados por el Obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, los representantes parroquiales se congregaron el sabado en una jornada formativa y de planificación, con foco en el bienestar del clero y la implementación de programas nacionales de desarrollo de recursos, en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, Estación Solari.

























