En un pasaje de su informe de gestión, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, puso el foco en tres áreas estratégicas para el futuro de la ciudad: educación, modernización y empleo, resaltando los logros alcanzados y los desafíos que se proyectan a corto y mediano plazo.

























