El obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecín, junto al equipo diocesano, invitan a participar de la conferencia de prensa que se llevará a cabo este jueves 21 de mayo, a las 10:30 horas, en la sede de Cáritas Goya. La convocatoria se hace extensiva a todos los periodistas, representantes de los medios de prensa, comunicadores sociales y creadores de contenidos.

























