Desde el lunes 25 de agosto, se pondrá en marcha este programa preventivo de charlas, en los barrios de nuestra ciudad La propuesta de la Dirección de Salud Mental, busca crear espacios de conversación, de concientización sobre el tema del suicidio, con el objetivo de proponer claves para la prevención.

























