El candidato a gobernador Juan Pablo Valdés, junto a su compañero de fórmula Pedro Braillard Poccard, encabezó este martes el cierre de campaña de Vamos Corrientes en la ciudad de Goya para toda la zona del Río Santa Lucía.
El candidato a gobernador Juan Pablo Valdés, junto a su compañero de fórmula Pedro Braillard Poccard, encabezó este martes el cierre de campaña de Vamos Corrientes en la ciudad de Goya para toda la zona del Río Santa Lucía.
El Día de la Radio en Argentina se celebra cada 27 de agosto en conmemoración de un hecho histórico para el país y para el mundo, que marcó un antes y un después en la historia de la radiofonía y la comunicación local.
En la noche del martes el estadio “Juan Antonio Faturo” fue el escenario elegido para cerrar la Campaña en Goya de “Vamos Corrientes” “Vamos Goya” con la presencia de los candidatos locales, a legisladores provinciales, nacionales el Gobernador Gustavo Valdés y el candidato a Gobernador Juan Pablo Valdés.
El intendente “Mariano Hormaechea” acompañó la refuncionalización del edificio educativo. “Nuestra obsesión es la educación, nosotros trabajamos y apostamos a la educación pública, que nos hace iguales, es nuestra responsabilidad la educación pública y gratuita. Invito a la sociedad a trabajar juntos por el desafío que queda: La Universidad Pública”, sostuvo el gobernador Gustavo Valdés.
El intendente Mariano Hormaechea acompañó el acto de entrega de las notebook a los estudiantes secundarios. La ministra de Educación Práxedes Itati López presidió la entrega de estos elementos destinados a la actividad educativa de los estudiantes secundarios.
El intendente Mariano Hormaechea, mantuvo un encuentro con los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya.
El pasado fin de semana la Escuela Municipal de Canotaje representó a Goya y la provincia en la competencia.
El exdiputado Alejandro "Topo" Rodríguez presentó un estudio sobre cinco DNU, que llevan la firma de Javier Milei, y que habrían incrementado "en más de dos billones de pesos" el destino de los recursos para la compra de productos farmacéuticos y medicinales.
Hoy, 26 de agosto a las 19 horas en la Casa del Bicentenario se dará inicio al ciclo de “Charlas Tec”, una propuesta formativa que busca acercar a la comunidad información clave sobre el mundo digital. La disertación estará a cargo del rector del Instituto Tecnológico Goya (ITG), Marco Sosa, bajo el título: “Cómo crear contraseñas seguras y evitar que te hackeen”.
“El peronismo está listo para ganar en la provincia de Corrientes”, sostuvo Tincho Ascúa en Goya, donde cerró su campaña junto al candidato a intendente, Lisandro Paleari y los equipos del frente Limpiar Corrientes.
El Intendente Mariano Hormaechea plantea una serie de mejoras concretas para seguir transformando la ciudad y las áreas rurales. Sus futuras obras incluye mayor iluminación en espacios públicos, expansión del asfalto para una mejor conectividad, optimización del tránsito para mayor seguridad, avances en centros de salud, y un fuerte impulso a la industria local. Los detalles en la nota.
Felicitamos al afortunado de Yataí ti Calle que fue premiado en el sorteo realizado ayer en el que se ganó una freidora. Todos los lunes se lleva a cabo el sorteo semanal de Amarilla Gas y Grupo Isaac Distribuciones por canal 2 de Gigared. Cada ganador semanal tendrá la oportunidad de competir en diciembre por un increíble viaje a Carlos Paz, Córdoba. ¡No te quedes afuera!
Con una Misa de Acción de Gracias celebra los 6 años de su creación. La fundación que trabaja en la asistencia, contención de las pacientes oncológicas, invita a la comunidad toda a la celebración litúrgica, el miércoles a las 19 y 30 horas en la Iglesia Catedral.
El acto se realizará hoy a las 20:30hs en el club Amad, con la invitación abierta a la prensa y toda la comunidad. El Gobernador Gustavo Valdés participará del cierre de campaña junto a todos los candidatos de su equipo que buscan triunfar en las elecciones locales y provinciales de este domingo.
Con una multitudinaria caminata que recorrió las calles de Goya, el intendente Mariano Hormaechea se mostró acompañado por numerosos vecinos y el equipo de "Vamos Goya" en un evento que mostró alegría, optimismo y esperanza de un pueblo que cree en este proyecto político de cara a las elecciones del 31 de agosto.