Los niños que asisten tanto al Centro de Desarrollo Infantil “Mamá Perla" como “Abuelo Justo” tendrán su agasajo el viernes 22, de 9 a 12 horas. El festejo se concreta en el marco del Mes de la Infancia y se realizará en el Salón de Eventos Alem, se estima que participarán unos 200 chicos de esos centros infantiles.

























