En el marco del Día Mundial del Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas desde 1972, la ciudad de Goya fue escenario de una intensa jornada de educación y concientización ambiental impulsada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente, en articulación con el Club de Leones Goya.
























