La Municipalidad de Goya, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Corrientes, invita a periodistas y comunicadores a participar de la conferencia de prensa del evento cultural “Corrientes de Punta a Punta”, que se realizará este viernes 6 de junio a las 10.30 horas en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.

























