GOYA RECIBE EL TROFEO A LA “MEJOR ESCUELA DE FORMACIÓN PESISTA INFANTIL”.
GOYA RECIBE EL TROFEO A LA “MEJOR ESCUELA DE FORMACIÓN PESISTA INFANTIL”.
La Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico a cargo del Lic. Luciano Rolón, da a conocer las siguientes formaciones vinculadas a la economía del conocimiento.
El director de Cultura Manuel Zampar, en declaraciones a Radio Ciudad, mencionó la realización del Taller de Canto Popular, este viernes en el Teatro Municipal, para el cual confirmó que la copa se ha completado.
El domingo 1º de junio se realizó la fiesta Patronal en honor a la “santa de lo imposible”, en la Segunda Sección del Departamento Goya, en el Paraje Punta Maruchas. Comunidades vecinas, a caballo con sus santos patrones, formaron parte de la procesión.
El director de la Escuela Municipal de Música “Alcides Romero” destacó la participación en el taller realizado el sábado en la Sala “Luis Horacio Carbone” de Candilejas, asimismo agradeció a la comisión directiva del teatro, al apoyo permanente desde la Municipalidad, al intendente, Secretaría de Gobierno y Dirección de Cultura.
La Municipalidad de Goya y la Asociación Belgraniana Goya invitan al acto recordatorio del 255º Natalicio del creador de nuestra enseña nacional, Manuel Belgrano.
Ya con la emoción del homenaje aún presente, Goya se prepara para un nuevo y gran evento cultural: la llegada del programa “Corrientes de Punta a Punta”, que tendrá lugar este sábado 7 de junio con artistas de primer nivel y una grilla que promete.
EL INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO CENTRAL REALIZADO EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES 2 DE JUNIO.
“FUE EL MERECIDO HOMENAJE QUE TENÍAMOS QUE BRINDARLE”, AFIRMÓ MANUEL ZAMPAR.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, presidió la misa en la 59° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales en la Catedral de Goya. “Muchos comunicadores se sitúan en algunas de las orillas o en el fondo de las grietas y desde allí siguen profundizando” por eso “sean sembradores de amistad y no de enemistad” expresó el diocesano ante la presencia de los periodistas y trabajadores de medios de comunicación social.
El gobernador Gustavo Valdés iniciará la semana este lunes encabezando diferentes actividades oficiales, que tienen que ver con viviendas, seguridad, educación y deporte. En este marco, su agenda se concentrará en la ciudad de Corrientes por la mañana y por la tarde en Bella Vista.
La Comisión Directiva presidida por Virginia Coria obsequió el Libro: del Museo Sanmartiniano, cuya autoría es de la asociada, profesora, escritora e historiadora María Ramona Duarte.
EL INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A MARIO MILLAN MEDINA.
Monseñor Adolfo Canecin, invita a los periodistas, comunicadores sociales y a todos los trabajadores de prensa. Será este domingo 1 de junio, en la misa que presidirá en la Catedral a las 20 horas. "Compartan con mansedumbre la esperanza que hay en sus corazones" es el tema propuesto por el Papa para esta edición.
Organizado por la Comunidad Conexión Natural, con el auspicio de la Dirección de Cultura, el sábado desde las 14 y hasta las 21 horas, en la Casa de la Cultura se desarrollará esta propuesta integral de búsqueda de la armonía corporal, emocional y espiritual.