Efectivos de la Comisaría Primera de Goya recuperaron una motocicleta Honda Wave que había sido sustraída en la ciudad de Esquina en el mes de febrero.
Efectivos de la Comisaría Primera de Goya recuperaron una motocicleta Honda Wave que había sido sustraída en la ciudad de Esquina en el mes de febrero.
Por iniciativa de las “Mujeres Emprendedoras” y la comisión barrial, en el barrio Bicentenario armaron un decorado alusivo a la revolución de mayo.
La Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya abre la inscripción para crear un registro de prestadores de servicios. Esta oferta de prestaciones se complementa a la Bolsa de Empleo Digital que funciona en la Dirección Municipal mencionada.
El coordinador de Asuntos Rurales Damián Pini analizó el trabajo de la repartición municipal y destacó los resultados positivos obtenidos en las reuniones con entidades rurales, especialmente en términos de gestiones e instrumentación de talleres y jornadas para capacitar a los pobladores de los distintos parajes.
Los trabajos realizados en esa arteria consistieron en el reemplazo de los caños de hormigón armado de 1.600 mm en el tramo del pluvial que presentaban anomalías en su estructura y desplazamientos de juntas, en una longitud de 16 m., por tubos de hormigón armado de igual diámetro.
La campaña tabacalera 2024 – 2025 transita su etapa final que coincide con la comercialización del tabaco cosechado. El IPT da a conocer el cronograma de acopio de cada una de las empresas.
Con una fuerte apuesta a la identidad cultural, el trabajo comunitario y el reencuentro con los sabores patrios, la Municipalidad de Goya presentó oficialmente una nueva edición del ya clásico Concurso de Comidas Típicas, enmarcado en los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.
Conocida como la santa de las causas imposibles y desesperadas. Su vida fue un ejemplo de fe inquebrantable en medio del dolor, el perdón y la esperanza. Con fe nos unimos en oración pidiendo por la protección y el bienestar de nuestra comunidad y nuestro país. Que su intercesión nos brinde paz y fortaleza. Compartimos la oración para recibir su Gracia.
Radio Ciudad recibió la visita del Presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Rural, Eduardo Piz, comentando acerca de las últimas actividades realizadas adelante.
En la mañana de este jueves los intendentes Mariano Hormaechea de Goya y Enrique Amadeo Vallejos de Reconquista encabezaron una reunión vía zoom, con autoridades del Ejército Argentino, encuentro del que también participaron representantes de instituciones y empresarios de las provincias de Corrientes y Santa Fe. Funcionarios de las municipalidades de Reconquista y Goya.
A través de la Resolución del DEM se dispuso la remoción de María Elena Poggi como Directora de Evaluación de Programas, el desplazamiento de la funcionaria señalada busca optimizar el rendimiento del área mencionada. El requerimiento se efectuó a través de la Resolución N° 840 con las firmas del intendente Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno Pablo Fernández.
Este jueves a las 11 horas en el Salón de Acuerdos se hará la presentación del Concurso de Comidas Típicas, a realizarse el próximo 25 de mayo. Se invita a periodistas, comunicadores y responsables de portales digitales a asistir para conocer los detalles de este concurso gastronómico que cuenta con la participación de los Consejos Vecinales.
La fecha establecida es el 28 de mayo. En el programa Caminos para Aprender, docentes jubiladas del nivel inicial dejaron sus consideraciones y experiencias ejerciendo la profesión en las salitas de Jardín de Infantes.
Destaca los diferentes frentes de obras, desde una perspectiva de desarrollo urbanístico, pensando en el mejoramiento de los espacios y la calidad de vida de los goyanos.
El acusado de un caso de zoofilia en la localidad de Goya quedó en libertad y supeditado a la causa. Prohiben que se acerque al animal y a la familia denunciante. Hay malestar en la comunidad, que esperaba que el hombre siga detenido.
El próximo 31 de mayo desde las 17 horas el baterista “Pepo” Bianucci dictará una clínica en el Teatro Municipal.