En la mañana del miércoles la propuesta cultural e histórica para revalorizar la fecha patria dio inicio en las escuelas de la zona del Puerto Goya, con la participación de la Banda Militar “Puerto Argentino” y la Escuela Municipal de Danzas Nativas.

























