“ES UN PASO MÁS EN EL REORDENAMIENTO QUE VENIMOS IMPULSANDO”. En diálogo telefónico con la emisora radial FM Norte 104.1, el intendente de Goya, doctor Mariano Hormaechea, anunció la firma de la importante medida relacionada con la situación laboral de los trabajadores municipales.

























