AMAD recibe este domingo desde las 21:30 a CAPRI de Posadas, buscando retomar la senda del triunfo y seguir invicto de local.
AMAD recibe este domingo desde las 21:30 a CAPRI de Posadas, buscando retomar la senda del triunfo y seguir invicto de local.
En diálogo con el Presidente Pedro Sa, afirmó que el cierre de inscripciones se fundió según el cupo previsto para esta edición 2025, si bien ante un nuevo récord, destacando que desde la Comisión se viene trabajando más allá de una cantidad determinada de equipos, más bien con la propuesta y proyección de un trabajo responsable ya conciencia: disponibilidad de equipos de asistencia a los pescadores y servicios, y todo lo que es fundamental y complementario a un participante del concurso. “Los Brazos están abiertos para recibir y abrazar a tantos “amigos pescadores” que eligen el Mundial de Pesca en la “Capital de la Amistad”
El Concejal y Presidente del Pj en Lavalle lanzó oficialmente su postulación con un acto en el que reafirmó su compromiso por la gente de su pueblo. Acompañado por Martín Ascua, quien aspira a la gobernación de Corrientes, Alarcón recorrió los barrios y aseguró que continuará trabajando con la misma dedicación que lo ha caracterizado como concejal.
La titular del PJ disertó en el evento que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Cuestionó a la Justicia por mantener la vigencia del DNU 70, a los diputados que "le dieron un cheque en blanco" al Presidente para negociar con el FMI y habló sobre el presente y futuro de la educación.
Al plan económico-financiero del Gobierno no le bastó la aprobación del DNU sobre el acuerdo con el FMI: los mercados dan señales contrarias a la "estabilidad" que pretende el oficialismo.
La vigilia será en la “Casa de las Palmeras”, desde las 21 horas y organizada por MEDEHS.
5K 9 horas en el Gimnasio Escolar. Con el Auspicio de la Dirección Municipal de Deportes
En adhesión al Mes de la Mujer y el Día Internacional del Artesano, la Municipalidad de Goya, por medio de la Dirección de Cultura organiza una Feria Artesanal Cultural para los días sábado 22 y domingo 23 de marzo en la Casa de la Cultura. Se confirmó la presentación del grupo “Os Demonios”, con lo cual la noche del sábado 22 tendrá ritmo de música de roda brasileña. La actuación de “Os Demonios” contará con pasistas de nuestros carnavales.
La Municipalidad adhirió a la fecha con una Jornada de Concientización en la playa El Inga. El intendente Mariano Hormaechea participó de la misma.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento, poda y normalización de postes de Líneas de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Goya para el domingo 23 de marzo de 7 a 9.
El hecho ocurrió anoche en uno de los accesos a Goya. Un sujeto a bordo de una camioneta de reparto terminó incrustado contra un poste y lo trasladaron inconsciente en el Hospital Muniagurria. Se determinó que recibió un disparo y se investigan las causas.
Acompañando el pulso vibrante del chamamé, se suma una nueva página en la historia de este género musical con el trigésimo aniversario del emblemático conjunto goyano Amboé. Esta celebración no solo rinde homenaje a una trayectoria marcada por el talento y la pasión, sino que también se erige como un punto de encuentro para los amantes del chamamé, creando vínculos que trascienden fronteras y generaciones.
La legendaria banda chamamecera goyana, con 30 años de trayectoria, festejará con su público este acontecimiento en el marco de una presentación en nuestra ciudad. El grupo liderado por las voces inconfundibles de Rogelio Chiappe y Mate (Marcelo) Acosta festejará a los grandes este próximo 5 de abril en el Estadio Benjamín Matienzo.
OBJETO: Compra de un camión chasis 0km que sea compatible con la instalación de un elevador Axionlift BRX 4313. El camión debe contar con la capacidad de carga, dimensiones y características para operar correctamente en conjunto con dicho elevador.
El pasado miércoles se celebró el Día Internacional del Artesano, y en los estudios de Radio Ciudad 88.3 se vivió un encuentro especial. En esta ocasión, se entrevistó a un exponente del arte en Goya: Nazareno Velázquez, artesano de lujo cuyas manos han dado forma a obras que van más allá de lo estético, reflejando una historia de pasión, tradición y superación.
Tras concluir el evento que reunió a un 70% de los ediles de los municipios correntinos para el Segundo Encuentro de Concejales de la provincia, desde la Subsecretaría de Asuntos del Estado evaluaron como “muy fructíferos” los resultados del intercambio producido en las actividades y ratificaron la continuidad de ciclos de capacitación para el resto del año.