El gobernador Gustavo Valdés calificó este lunes como “¡un éxito!” la 6° edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), que se llevó a cabo a lo largo de cuatro días en el predio del Puerto de la ciudad Capital, finalizando este domingo. Se contó con la participación de más de 500 artistas y 24 galerías que vendieron 342 obras, lo que significa que “ArteCo continúa consolidándose como una escena privilegiada para las vanguardias culturales”, sostuvo el Mandatario provincial.

























