Las celebraciones por el cumpleaños de la Escuela Nº 66“General José de San Martin”, más conocida popularmente como “Escuelita del Sur”, incluirán una caminata en el barrio, actividades alusivas en las aulas, y un acto protocolar con la participación de la comunidad y autoridades municipales.

























