OPERATIVO CONJUNTO PARA EL RETIRO DE VEHÍCULOS: UNA ACCIÓN EXITOSA PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO
En una labor conjunta entre la Dirección de Tránsito y la Policía Federal de Goya, se llevó a cabo un operativo significativo para retirar vehículos estacionados en zona céntrica de la ciudad. Fernando Vallejos, el director de Tránsito, se ha pronunciado a favor de esta iniciativa, destacando el éxito del operativo.

























