La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya en colaboración con Sade Goya tiene el agrado de invitar a la comunidad a la ponencia titulada “José Hernández en Corrientes”. Este evento será el jueves 12 de octubre a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

























