En la reunión se trabajó en el “tablero de gestión”, comprendió un repaso de obras en ejecución y acciones a realizar en diferentes áreas municipales. Este martes a la mañana, el intendente Mariano Hormaechea presidió una reunión de planificación en el Salón de Acuerdos.

























