Este pasado jueves a las 15 horas, en el salón de la Casa del Bicentenario de Goya, dio inicio una capacitación destinada a formar auxiliares en albañilería. La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Goya, reunió a un grupo de entusiastas asistentes ansiosos por adquirir valiosos conocimientos que les permitirán fortalecer sus habilidades personales o emprender exitosamente en el ámbito laboral.

























