SEBASTIAN CANDIA: “EL FLOTANTE VA A QUEDAR AMARRADO EN EL MUELLE DE PREFECTURA DE MANERA DEFINITIVA”
El secretario de turismo de la municipalidad de Goya comentó a Primera Hora, que el flotante permanecerá en Prefectura de manera definitiva y seguirá brindado sus servicios desde este lugar.

























