El gobernador Gustavo Valdés llegó este viernes a la Casa de Gobierno en Corrientes tras recorrer durante diez días varias ciudades de España con la misión de abrir nuevos mercados para que la provincia pueda exportar más y también traer conocimiento sobre nuevas tecnologías que agreguen valor a la producción local, además de recoger el apoyo de la Embajada Argentina en ese país.


En el anteúltimo día de competencia, la delegación correntina que participa en los Juegos Nacionales Evita 2022, sumó dos medallas de oro en Levantamiento Olímpico de Pesas; y oro en Windsurf. Los atletas adaptados continúan destacándose a nivel nacional.
LA CÁMARA DEL TABACO DE CORRIENTES COMUNICA, QUE TAL COMO NOS INFORMARAN FUNCIONARIOS DEL PRAT, LA ÚNICA FORMA QUE NO SE PODRÍA ABONAR, REPETIMOS QUE NO SE PODRIA ABONAR LOS 250 MILLONES, ERA UTILIZANDO EL PRECIO DE ACOPIO. POR LO QUE LA FORMA DE DISTRIBUCIÓN EN BASE AL PRECIO DE ACOPIO QUE SE LLEVO A BUENOS AIRES FUE ROTUNDAMENTE RECHAZADA.
En la continuidad de su gira por España, el gobernador Gustavo Valdés visitó la empresa Darrán, en Tenerife, dedicada a la producción de alimentos saludables a partir de la deshidratación de carnes y pollo.
El hecho ocurrió este miércoles en el Parque Mitre, en frente al Club de Regatas. Un árbol de importantes dimensiones cayó este miércoles, causando destrozos severos en al menos dos vehículos y daños a otros rodados que estaban en la zona.























