
Continuando su estadía en el país ibérico, el gobernador de Corrientes arribó a la ciudad de Huelva, donde recorrió junto a su comitiva una fábrica dedicada al procesamiento de frutos rojos en la misma jornada de su recolección. De esta manera, el Mandatario continúa su itinerario en función de potenciar la industria alimenticia provincial, tomando contacto directo con firmas internacionales para la apertura de nuevos mercados y el intercambio de experiencias.



Los equipos de salud de la Municipalidad avanzan territorialmente en la búsqueda activa de niños que aún no han recibido las dosis correspondientes.
Desde Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes y el Consorcio del Manejo del Fuego, informan que se estarán desarrollando dos nuevas jornadas de “prevención de incendios y quemas controladas”, los días jueves 27 y viernes 28, en las ciudades de Esquina y Sauce respectivamente.

Fue publicado por el Servicio Meteorológico Nacional. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias para los días que quedan de esta semana en Corrientes.
Por César López – Técnico Superior en Turismo























