El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, agradece a la gran cantidad de artistas de distintos puntos del país y de todos los géneros musicales que se ofrecieron para sumarse a distintas actividades solidarias en Corrientes y Buenos Aires para ayudar a la provincia frente al desastre que están provocando los incendios.

























