El mandatario aseguró que el oficialismo provincial se impuso por más del 60 por ciento de los votos. Llamó a ampliar la diferencia en noviembre.
El mandatario aseguró que el oficialismo provincial se impuso por más del 60 por ciento de los votos. Llamó a ampliar la diferencia en noviembre.
El porcentaje se indica sobre un total de 868.559 ciudadanos habilitados para sufragar, de los cuales 295.434 se encuentran en la capital correntina.
En contacto con la prensa, el mandatario destacó la buena participación registrada desde las primeras horas del domingo y remarcó la importancia de avanzar con una política que incluya a las provincias del norte argentino.
El ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, votó esta mañana en una de las mesas ubicadas en el anexo de la Escuela Hogar, en la ciudad Capital.
El Juez Federal con competencia electoral confirmó que no se registraron demoras o largas esperas. Asimismo dijo que se trabajó con suplentes para asegurar la apertura de las mesas en caso de la ausencia de las autoridades.
El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, se refirió a la jornada electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El pre candidato a diputado nacional del Partido Autonomista, Guillermo Harvey, antes de votar en la Colegio Nacional, expresó que “estoy confiado en el resultado que vamos a obtener porque nuestro partido está fuerte y sólido”.
Desde la Escuela N° 353 ubicada por calle Santa Cruz, el actual senador provincial y candidato a vicegobernador en las últimas elecciones provinciales del 29 de agosto, Martín Barrionuevo, se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Consultá donde votas a través del Padrón Definitivo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este 12 de septiembre.
El precandidato a senador votó en la escuela Sarmiento.
En las últimas 24 horas, la provincia realizó 2897 testeos.
El exintendente emitió su votación en la localidad de Paso de los Libres y luego esperará los resultados en Corrientes.
El precandidato a senador se acercó hasta el establecimiento y remarcó la importancia de la participación ciudadana.
En el marco de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) el gobernador Gustavo Valdés emitió su voto poco antes de las 11 mañana, en la mesa 127 ubicada en la Escuela N° 4 Mariano Moreno.
Como resultado de las requisas, la Prefectura detuvo a siete hombres, entre ellos los tres cabecillas de la organización criminal.
En función de las permanentes acciones contra el Covid-19, Gustavo Valdés informó a través de sus redes oficiales que la ciudad de Goya regresa a Fase 5, a partir del día de la fecha.