Instruido por el gobernador Gustavo Valdés, a través de un esquema diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el Gobierno de Corrientes abonó el segundo tramo $15 mil durante el mes ocho, en concepto del Plus Extraordinario y duplicó en este período el monto del adicional mensual.

























