Un nuevo espacio público recuperado, con el propósito de propiciar el encuentro de los goyanos en un lugar emblemático, signo de la identidad de la ciudad, quedó habilitado en la tarde del lunes.
Un nuevo espacio público recuperado, con el propósito de propiciar el encuentro de los goyanos en un lugar emblemático, signo de la identidad de la ciudad, quedó habilitado en la tarde del lunes.
El intendente Mariano Hormaechea acompañó la ceremonia y dejó inaugurada la muestra con obras del reconocido artista plástico goyano. Tal cual lo previsto, este lunes 27 por la noche, en el marco de la 49ª Fiesta Nacional del Surubí, quedaron expuestas en la Casa de la Cultura las 20 obras por las cuales se rinde homenaje a Rodolfo Insaurralde.
Desde este martes 28 de abril se entregarán credenciales de prensa a medios acreditados. El Área de Prensa de la CO.MU.PE., informo que desde las 8:00 horas, comenzará la entrega de credenciales destinadas a periodistas, medios de comunicación y creadores de contenido que realizarán la cobertura oficial de la 49° Fiesta Nacional del Surubí.
La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) informa a todos los equipos inscriptos en la Fiesta Nacional del Surubí que a partir de hoy lunes 27 de abril se dará inicio a la entrega de oficiales para los participantes del concurso, en la Carpa de Pescadores ubicada en Playa “El Inga”.
Myriam Fleitas será una de las encargadas de conducir la edición 49° de la Fiesta Nacional del Surubí. La experimentada presentadora pondrá su talento al servicio de uno de los eventos más importantes del calendario correntino.
Andrés Calamaro se presentó en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la ciudad de Corrientes en la segunda parada de su gira "Como Cantor" con la que recorrerá el país.
El Club de Leones de Goya, con el respaldo de la Municipalidad local a través de la COMUPE, llevará a cabo la séptima edición de su campaña ambiental en el marco de la tradicional Fiesta Nacional del Surubí. La iniciativa, denominada "Cuidemos el Agua y el Río", busca promover la recolección de residuos y la participación de los pescadores para preservar el entorno fluvial.
El Instituto Provincial del Tabaco dio a conocer este lunes 27 la cantidad de kilos comercializados hasta el momento. La producción comprada por los centros acopiadores hasta la fecha alcanza 239.667 kilogramos de tabaco, abonando un total de $381.541.437,60 millones.
Comunicado: Señores del Diario Primera Hora de Goya S/D. En representación propia, y de cada uno de los integrantes de mi familia, quiero manifestarles nuestro más sincero agradecimiento, por la nota publicada en la edición del día de la fecha, a modo de reconocimiento y homenaje, de una semblanza de lo que fue en vida mi padre Antonio r. Villarreal.-
Desde Diario Primera Hora saludamos con cariño a Manuela Farmar, Licenciada en Psicopedagogía en su día tan especial. Valoramos su dedicación en el Centro de Atención Temprana, un trabajo tan importante para el bienestar de nuestra comunidad.
El primer paso hacia el gran Mundial de Pesca nació en el club Doña Goya y fue impulsado por la visión de exintendente Don Antonio del Rosario Villarreal. En esta investigación de Diario Primera Hora te contamos cómo fue ese histórico evento y quiénes se llevaron los premios.
Este lunes a las 18 y 30 horas quedará inaugurado un espacio renovado para el encuentro de nuestra comunidad. La Municipalidad de Goya invita a la prensa y los ciudadanos a ser parte de este evento que será muy representativo para la vida cultural de la ciudad.
El evento realizado en los estudios de Telefé reconoció con el galardón principal a la conductora. Los detalles de la jornada.
El piloto argentino de Fórmula 1 agradeció a sus seguidores con un emotivo posteo en Instagram que acompaño con imágenes.
En la 63ª Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, monseñor Adolfo Canecin presidió la misa en la catedral de Goya y realizó la clausura del retiro para jóvenes- adolescentes organizado por el Movimiento Mar Adentro. El obispo estuvo acompañado por el padre Ariel Giménez, fundador del movimiento.
En la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, 65 jóvenes de la parroquia San Roque y San Jacinto vivieron una experiencia de encuentro y discernimiento bajo el carisma redentorista. Los jóvenes-adolescentes trabajaron iluminados por el mensaje del Papa para esta Jornada de 2026.
Comenzamos a transitar la semana más atrapante de nuestra ciudad que se extenderá hasta el domingo 3 de mayo. Conocé los detalles del cronograma que inicia hoy con la habilitación de la carpa de pescadores.