Con motivo de la Navidad y en el marco de la clausura del Año Jubilar de la Esperanza, el Obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, compartió la celebración de la misa con los internos, instándolos a renovar la fe y encontrar consuelo en el Niño Dios.

























