Entidades de la ciudad de Goya y direcciones de la municipalidad, hacen llegar sus más sinceros augurios, deseando paz, prosperidad y unión a todos los vecinos en esta fecha llena de amor y esperanza.
Entidades de la ciudad de Goya y direcciones de la municipalidad, hacen llegar sus más sinceros augurios, deseando paz, prosperidad y unión a todos los vecinos en esta fecha llena de amor y esperanza.
Este viernes 26, a las 22 horas, en el Predio del Tiro Federal, la “Raíz Chamamecera” invita a su segunda peña con la presentación del grupo correntino “Pura Sangre, una oportunidad para el encuentro de amigos y chamamé, con algunas sorpresas para esa noche peñera.
Desde el equipo de Diario Primera Hora y FM NORTE 104.1, enviamos un cálido saludo a todos nuestros seguidores, oyentes y auspiciantes, que con su apoyo incondicional nos impulsan cada día. Que esta Noche Buena y Navidad nos llenen de paz, unión y esperanza, inspirados en valores como la gratitud, el amor y la solidaridad. ¡Felicidades!
En el marco de las celebraciones de Navidad, el obispo diocesano monseñor Adolfo Ramón Canecin, visitó el Hogar de Ancianos San José, este 24 de diciembre para celebrar la misa y compartir el almuerzo con los abuelos.
En el marco de las celebraciones de navidad, el gobernador de la provincia, juan pablo valdés, este miércoles 24 hizo llegar su saludo a todas las familias correntinas, destacando el valor de estas fechas como un tiempo de reflexión, unidad y proyección hacia el futuro.
En la mañana del miércoles, el Intendente Mariano Hormaechea, en declaraciones radiales, dio precisiones sobre los trabajos que se vienen realizando en el servicio de energía eléctrica. Habló sobre la instalación de un nuevo equipo de 30 Megavatios que sufrió una avería el pasado fin de semana.
Daremos la bienvenida a la Navidad con mal tiempo. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, rige la alerta naranja para la madrugada de este 25 de diciembre y alerta amarilla por la mañana. A tomar precauciones.
La Municipalidad de Goya te invita a encontrarnos este 25 de diciembre en el Predio Costa Surubí para vivir una noche única. Entrada libre y gratuita. Ingreso habilitado de 01 a 04 hs. Después de ese horario no se podrá ingresar.
El Viceintendente de Goya Sebastián Mazzaro hace llegar su saludo y mensaje para estas Fiestas: Que la Navidad traiga paz, esperanza y unión a cada hogar de nuestra comunidad, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad.
En declaraciones radiales el Primer Mandatario Local, destacó la confianza de los vecinos en este proyecto político, valoró el trabajo de los empleados municipales que contribuyen al crecimiento de la ciudad, para resaltar que con responsabilidad, prudencia en el manejo de los recursos públicos, se puede llegar a cumplir con el objetivo de la política salarial para los dependientes del Municipio de Goya.
En continuidad con las reuniones que viene manteniendo el gobernador Juan Pablo Valdés con los intendentes de la provincia, recibió en las últimas horas tanto en el Centro Administrativo como en su despacho de Casa de Gobierno, a algunos mandatarios municipales como así también a una senadora Nacional.
El Director de Tránsito de Goya, Licenciado Alejandro Stortti, dijo que "evitar que haya lesiones o muertos" en accidentes de tránsito es la principal prioridad de la operativa integral de seguridad vial que la Municipalidad, en colaboración con la Policía y otras instituciones, ha puesto en marcha para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
La Municipalidad informó cómo será la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios durante la celebración de la Noche Buena y Navidad. Lo compartimos en esta nota.
La Comisión Municipal de Pesca, hace llegar los saludos con las firmas del presidente honorario el Intendente Mariano Hormaechea y el presidente ejecutivo Raúl “Bucky” González Vilas, manifestando:
La Unidad Penitenciaria N°8 de Goya continúa profundizando su mirada integral sobre el proceso de reinserción social de las personas privadas de la libertad, apostando fuertemente a la capacitación en oficios, el trabajo digno y el acompañamiento espiritual como ejes fundamentales para la reconstrucción del proyecto de vida de quienes se encuentran cumpliendo condena.
Una Goya que mira al futuro esta iniciativa, impulsada por decisión del Intendente Dr. Mariano Hormaechea, es parte de una política municipal que entiende a la modernización y la innovación como herramientas reales para los jóvenes.