En la mañana de este viernes 19 de diciembre, en el hall del edificio central de la Municipalidad de Goya, se llevó a cabo el Sorteo del Buen Contribuyente 2025, una iniciativa que año tras año reconoce el compromiso y la responsabilidad de los vecinos que mantienen sus tributos al día.

























