En la mañana de este miércoles 17 de diciembre se realizó la reunión de gabinete para definir los temas claves y continuar avanzando en los objetivos proyectados.
En la mañana de este miércoles 17 de diciembre se realizó la reunión de gabinete para definir los temas claves y continuar avanzando en los objetivos proyectados.
El programa municipal “Goya Baila” cerró su ciclo anual con una emotiva y festiva despedida de año, desarrollada en el playón del Instituto San Martín, donde estuvieron presentes alumnos que asisten regularmente a las clases, compartiendo una jornada marcada por la música, el movimiento y la integración. Este programa asisten regularmente entre 150/170 personas.
El valor de las instituciones educativas secundarias trasciende ampliamente la transmisión de contenidos. Son espacios de formación integral, de construcción de ciudadanía y de preparación para la vida adulta, ya sea a través de estudios superiores, trayectos técnicos o proyectos productivos.
En el marco de una política municipal que impulsa la innovación, la tecnología y el desarrollo de oportunidades para los jóvenes, la Municipalidad de Goya avanza con una nueva propuesta vinculada al mundo digital.
La convocatoria es para este viernes, 19 de diciembre, a las 11 horas, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. El Cuerpo Legislativo tratará la renuncia presentada por la ex concejal María Cecilia Gortari y tomará juramento a su reemplazante Eladia Margarita Fernández.
El día de mañana, jueves 18 de diciembre se realizará el sorteo gratuito de 20 canastas navideñas, exclusivo para afiliados, en instalaciones del gremio, sito en calle tucuman n° 1169, a partir de las 10 hrs, por bolillero propio.
Con una misa concelebrada que se realizará este miércoles a las 20, en la Iglesia Catedral, se dará gracias a Dios por los 64 años de vida sacerdotal del párroco emérito padre Tomás Francisco von Shulz, un caracterizado sacerdote de 93 años de edad. Se invita a la feligresía goyana a participar de la celebración litúrgica en el templo catedralicio.
Con la disputa de la última fecha, cerró el Club Atenas la temporada del circuito goyano de carreras, el pasado domingo en el Barrio Santa Clara se corrió la prueba en adhesión a “Mas de un Siglo de Pasión”, de Central Goya.
Un 17 de diciembre de 2011, el obispo Ricardo Faifer ordenó diáconos permanentes a José Adolfo Fernández y Armando Agustín Leguizamón, durante una celebración que presidió un sábado a la tarde en la Iglesia Catedral. Cursaron sus estudios en la Escuela de Ministerio "San Lorenzo" y ejercen en el ámbito parroquial de la Catedral y en “Nuestra Señora de Itatí" de nuestra ciudad, respectivamente.
El reconocido periodista investigador Ignacio “Nacho” González Prieto hizo llegar sus saludos y un emotivo mensaje a los egresados del colegio secundario “Brigadier Mayor Ruben Gustavo Zini”. "Goya y ustedes forman parte de mi corazón, los quiero mucho", expresó el experto en criminología.
Durante los días sábado 20 y domingo 21 de diciembre, la Casa de Cultura se adornará con motivos navideños con una propuesta artística, decorativa, musical, gastronómica y la presencia del personaje de esta fecha Papá Noel, que recibirá a los niños con sus mensajes y cartitas.
La Comisaría Primera de Goya informa sobre el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el día de ayer en la zona céntrica de la ciudad, el cual fue denunciado como robo en la modalidad de arrebato.
En la mañana de este martes el intendente Mariano Hormaechea se reunió en el salón de acuerdos con representantes de las distintas comparsas de los carnavales goyanos para avanzar en la realización de la edición 2026.
En la mañana de este martes 16 de diciembre, en Salón de Acuerdos del edificio municipal, funcionarios municipales se reunieron con integrantes de los consejos vecinales para avanzar en la “Escuela de Verano” próxima a dar inicio. Está previsto el inicio para la primera semana de enero, lunes 5.
El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Ingeniero Alejandro Correa confirmó que este miércoles 17 de diciembre se pone en marcha la entrega de insumos, previa solicitud de turnos vía WhatsApp de lunes a viernes al 3777 - 643937, para luego concurrir a los galpones pertenecientes de la Cooperativa de Tabacaleros, ubicados en la avenida Benito Perello.
En Goya las Obras se inscriben en un contexto político claro: el respaldo ciudadano al proyecto de gobierno encabezado por el intendente Mariano Hormaechea, quien fue reelecto y decidió consolidar un equipo que viene demostrando capacidad de gestión, organización y resultados concretos.