Las comunidades de Goya vivieron el domingo una intensa jornada de oración, adoración eucarística y celebración de la Solemnidad de la Santísima Trinidad en la iglesia catedral, en una expresión concreta de comunión eclesial y participación, en sintonía con el camino del Sínodo sobre la Sinodalidad.
En el Teatro Municipal de Goya se llevó a cabo una especial velada de reconocimiento destinado a homenajear a los ballets y artistas que participaron durante todas las noches en el escenario mayor de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, destacando su dedicación, esfuerzo y compromiso con la fiesta mayor de Goya y a todos los que acudieron a compartir cada noche de show.
Victoria de Curuzú Cuatiá superó a Central en los penales (3-2) tras empatar 1-1 en el global, y avanzó a la final donde enfrentará a Lipton el domingo como local.
Una propuesta interesante la presentada por la banda musical goyana, que viene consolidándose en la preferencia del público, que supo aceptar la invitación para disfrutar de la presentación, en la noche del viernes en la Sala Luis Horacio Carbone del Teatro Vocacional “Candilejas”.
La edición 2026 de Las Nacionales con la fuerza de Expoagro, realizada del 24 al 29 de mayo en la Sociedad Rural de Corrientes, volvió a posicionar a la provincia como uno de los principales polos ganaderos de la región.
Lipton FC goleó 4-1 a huracan en el partido de vuelta en semifinales y se convirtió en el primer finalista del Torneo Provincial. Los goles fueron convertidos por Diego Segovia, Facundo Biancheti con un doblete de Antonio Baez. Ariel Blanco descontó para Huracán.
La medida fue ejecutada por personal dependiente de la Dirección General de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación correntino, que colocó en el frente del establecimiento el cartel de "CLAUSURADO". Crece la incertidumbre de los alumnos.
El director de Deportes Alejandro Lago se refirió al avance de la construcción de la pileta semi olímpica en los terrenos del gimnasio escolar. Tras recorrer el espacio de trabajo junto al intendente Mariano Hormaechea, destacó que esta infraestructura representa un hito fundamental para la comunidad deportiva local.
Este domingo 31 de mayo, Goya se convertirá en el epicentro del ciclismo regional con la realización del Gran Premio en adhesión a la Fiesta Nacional del Surubí. Organizado por la Asociación Correntina de Ciclismo.