La celebración del Día del Odontólogo es una oportunidad para reconocer el valioso trabajo de los profesionales de la odontología. Hoy, 3 de octubre de 2025, se celebra el Día del Odontólogo en Argentina y en otros países de Latinoamérica.
La celebración del Día del Odontólogo es una oportunidad para reconocer el valioso trabajo de los profesionales de la odontología. Hoy, 3 de octubre de 2025, se celebra el Día del Odontólogo en Argentina y en otros países de Latinoamérica.
El obispo diocesano, monseñor Adolfo Canecin, adhiere a las expresiones del representante de la Iglesia ante los legisladores nacionales. Con esa frase denuncia que, al darles un celular, no solo les damos comunicación y acceso a información, sino también un dispositivo cargado de sistemas diseñados para atraparlos, como si llevaran un casino en el bolsillo.
El rojo inicia la segunda ronda con el juego clásico interzonal ante el verde en el “Gigante del Nordeste”. Este viernes 3 comienzan los juegos de vuelta de la Liga Prefederal de Básquetbol con los juegos interzonales, que en algunos casos son "clásicos", y la cancha de AMAD será el lugar en que el dueño de casa se encuentre ante Unión desde las 21:30.
El acto de inauguración de la cuadra Las Orquídeas, del mencionado barrio participaron junto al Intendente Municipal, el Vicepresidente 1º del HCD Marcelo Frattini, la Vicepresidente 2º del HCD Vivían Merlo; el Diputado Provincial Jesús Méndez Vernengo, el presidente del consejo vecinal del barrio Julio Aguirre, funcionarios municipales, concejales, integrantes de diferentes barrios vecinos y frentistas.
En la Casa de la Cultura en la noche del jueves quedó inaugurada la muestra del artista plástico, licenciado en Artes Visuales Daniel Dufva Nielsen. La exposición contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Goya desde la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Cultura.
El Intendente Mariano Hormaechea a través de sus redes sociales anunció el otorgamiento de un Bono de 120 Mil Pesos, en conmemoración del Día de la Madre.
Dicho encuentro se realizará en la sede del Centro Regional Goya, sito en calle Colón 538, el próximo 17 de octubre a partir de las 10 horas. Destinado a: Estudiantes de todos los niveles educativos y personas interesadas en la temática.
Goya vuelve a estar de festejo tras conocerse que un apostador correntino resultó ganador en la modalidad Siempre Sale del Quini 6, llevándose un premio de $34.470.157.
La Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Municipalidad de Goya llevó adelante actividades de forestación y puesta en valor de espacios verdes en la Escuela Primaria N° 336 “Juana A. Maidana de Pared”, ubicada en la 3ra Sección Cocalito.
Durante la ceremonia llevada a cabo este jueves en el patio del municipio de Goya se destacó la importancia y alcance de estos beneficios que ya suman 670 familias de emprendedores. Esta inversión, cuyo monto asciende a los 18 millones de pesos, ayuda a la movilidad de la economía social y comunitaria de la ciudad.
Hoy, jueves 2 de octubre a las 20 horas se realizará la inauguración de una nueva cuadra de pavimento de hormigón armado en el barrio Santa Clara, en el marco del programa “Mita y Mita”.
El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Ingeniero Alejandro Correa comunica que el lunes 06 de octubre se hará efectivo, el pago correspondiente al sobreprecio por acopio de Tabaco Criollo Correntino realizado entre el 18 y el 22 de junio de 2025. El desembolso será con la modalidad habitual, es decir transferencias a las cajas de ahorro de los productores comprendidos.
Continúa la Novena Patronal, el rezo del Santo Rosario todos los días desde las 17,00 horas en Plaza Mitre y a las 20,00 horas la celebración de la misa en el templo catedralicio de Nuestra Señora del Rosario.
El Intendente Municipal de Goya, doctor Mariano Hormaechea saludo a todos los trabajadores del área de Recolección de Residuos en su día. En su mensaje expresó el jefe comunal: “Para quienes trabajan día a día manteniendo la limpieza de nuestra ciudad. Feliz Día”.
La Municipalidad de Goya vivió este jueves por la mañana un momento de profunda emoción y recogimiento con la llegada de la imagen de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la ciudad, al hall del Palacio Municipal.