Efectivos de Investigaciones de la Comisaría 1ra de Goya, en la mañana del miércoles recuperaron una bicicleta de alta gama que había sido sustraída en el centro Goyano y aprehendieron a un sospechoso.
Efectivos de Investigaciones de la Comisaría 1ra de Goya, en la mañana del miércoles recuperaron una bicicleta de alta gama que había sido sustraída en el centro Goyano y aprehendieron a un sospechoso.
Las reliquias de Santa Mama Antula, patrona de las misiones en la Argentina, que recorrerán el país como signo de esperanza y compromiso evangelizador. Durante la mañana de este miércoles 1 de octubre llegarán al Instituto Santa Teresa de Jesus y luego a las 20 serán recibidas en la Catedral de Goya.
El salón de acuerdos de la Municipalidad, fue el punto de encuentro elegido por el municipio y la Comisión Interclubes para dar a conocer el informe (balance) económico de la última edición del certamen argentino de pesca variada embarcada con devolución. Según el informe económico, el concurso arrojó un saldo positivo de casi un millón setecientos mil pesos.
El Director general de Escuelas Técnicas, en el programa de la Secretaría de Educación, “Caminos para Aprender”, que se emite por Radio Ciudad, explicó el rol y funciones de la mencionada repartición del ámbito de la educación técnica.
La comunidad de Goya vive con fervor la Novena a Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad. Hoy martes 30 de septiembre se celebra el tercer día de Eucaristía a las 20 horas, bajo el lema “Jesús, hombre social y comunitario. Mi autopista hacia el cielo”.
La diputada nacional Sofía Brambilla presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de declaración para expresar su reconocimiento al movimiento solidario “Los Ángeles del Puente”, un grupo de voluntarios que, desde agosto de 2023, patrulla de manera permanente el Puente General Manuel Belgrano, que une Corrientes y Chaco, con el objetivo de prevenir suicidios y salvar vidas.
Goya celebrará el próximo martes 7 de octubre, el Día de la Virgen del Rosario, Patrona de la Ciudad, esta festividad, es la fiesta del reencuentro de todos, de la reflexión y del aprender a caminar juntos para construir una ciudad mejor.
La ciudad de Goya volverá a vibrar con el mejor básquetbol este viernes 3 de octubre a las 21.30 horas, cuando se dispute una nueva edición del clásico entre AMAD, el Tren Verde, y el Club Atlético Unión. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Gigante del Nordeste situado en el barrio Tapocó.
La Municipalidad de Goya organizó una nueva jornada para prevenir consumos problemáticos en ámbitos escolares. Es una iniciativa de la Dirección de Adicciones y un trabajo integral junto a docentes, familias, estudiantes y referentes territoriales que elaboran proyectos de prevención.
Como todos los lunes, el sorteo televisado por GIGARED premió a un comercio de Zanon Erika Noelia (San Roque) y una usuaria llamada Delia Isabel Romero. Ya estan disfrutando de una nueva freidora de aire y participaran por un emocionante viaje a Villa Carlos Paz. ¡No te quedes afuera de estos sorteos!
A las 8.30 hs de hoy partió de capital a Posadas la Delegacion de Corrientes que participará de la Primera Fase de Feria Nacional de Ciencia y Tecnologia. Desde mañana y hasta el viernes los 4 equipos seleccionados por cada provincia presentan sus proyectos de innovación y creatividad educativa.
La novena patronal en honor a la Virgen del Rosario, madre y patrona de la ciudad de Goya, desde sus tiempos fundacionales, continuará este martes a las 20 horas en la Iglesia Catedral.
Con gran devoción se está rezando la novena patronal en honor a la Vírgen del Rosario, patrona del departamento de Goya, cuya celebración central será el 7 de octubre. El segundo día acompañó el padre Juan Carlos López, ex párroco de la Catedral.
Un nuevo año en que jóvenes atletas de la ciudad de Goya participarán de la instancia nacional de los juegos deportivos. En los Juegos “Evita”, algunos de los participantes que representan a la provincia, surgidos del trabajo de formación y preparación de la Escuela Municipal de Atletismo, van con el objetivo de validar los logros y medallas traídas en las ediciones anteriores.