El retorno del Programa Itinerante “Taco y Suela” es un hecho y vuelve este domingo para alegría de las familias, en este caso de la zona Este de la ciudad de Goya.
El retorno del Programa Itinerante “Taco y Suela” es un hecho y vuelve este domingo para alegría de las familias, en este caso de la zona Este de la ciudad de Goya.
Con el propósito de honrar el mes de la Biblia, las congregaciones cristianas evangélicas, convocaron a la comunidad a participar de una actividad donde se combinó la música cristiana, danza y representaciones con el único fin de reivindicar la fortaleza de la Palabra de Dios, como fuente de testimonio de Vida y Esperanza.
El teatro municipal fue el ámbito adecuado para la realización del Primer Encuentro de Orquestas, con la participación de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música y la Escuela de Artes Musicales DA.CI de la ciudad de Monte Caseros, deleitando en la noche del sábado al público con un concierto de excelente nivel artístico musical.
Con las familias de Brenda, Morena y Lara presentes, un gran número de personas se congregó en el centro de Buenos Aires a pesar del mal clima.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, dio a conocer las disciplinas que representarán por nuestra ciudad a la provincia de Corrientes en los Juegos Nacionales “Evita” a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.
El pasado viernes en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión para organizar la próxima edición de la estudiantina Rural.
Sin dudas la última de las tres jornadas de la Muestra de teatro marcó la consolidación de este encuentro que convocó a instituciones educativas, fundaciones, grupos de teatro independiente con la coordinación de la Municipalidad desde la Escuela Municipal de Teatro.
A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés envió este sábado sus condolencias a la familia de Héctor “Tito” López, por el reciente fallecimiento de quien se desempeñara como interventor del Instituto de Previsión Social de Corrientes.
El Intendente Municipal, Dr. Mariano Hormaechea, junto al Departamento Ejecutivo Municipal, participan con profundo pesar el fallecimiento de Hector Maria "Tito" Lopez.
Cada 27 de septiembre celebramos el Día Mundial del Turismo, fecha instituida por la Organización Mundial del Turismo (OMT) en 1980 para conmemorar la aprobación de sus estatutos y, sobre todo, para destacar la fuerza transformadora de esta actividad en las sociedades.
La Delegación que representará a Corrientes en los Juegos Nacionales marca algo histórico para la ciudad y la región, Ariel Mora, profesor del Instituto Superior del Profesorado “Gral. José de San Martín” y formador de Halterofilia, fue convocado por la provincia para integrar el staff de la selección correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025 en Mar del Plata, marcando un hito para el interior.
La Dirección de la Mujer propone diversos talleres y espacios formativos destinados a las mujeres, la diversidad y a instituciones educativas de la ciudad.
Una velada de gala con entrada libre y gratuita, la presentación de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música “Alcides Romero”.
Este viernes, la exitosa propuesta cultural cerrará a las 21 horas con la repetición de la obra “EXODO JUJEÑO”, a cargo de la Escuela Municipal de Teatro y bajo la dirección de Javier Camino.
La Comisión Organizadora del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución convoca a una conferencia de prensa para dar a conocer el balance oficial de la 29ª edición, realizada recientemente en nuestra ciudad.
Tal como se anunció días atrás, el retorno del Programa Itinerante “Taco y Suela” es un hecho y vuelve este domingo para alegría de las familias, en este caso de la zona Este de la ciudad de Goya. Los pedidos “Príncipes de Misiones” cerrarán el evento.