Nuevamente excelente respuesta de atletas, de corredores a la invitación de ser parte de la carrera organizada desde la Fundación Onco Infanto juvenil, con el apoyo de la Municipalidad de Goya, desde la Dirección de Deportes y la participación de equipos de corredores de Goya y de la región.

























