La directora de Derechos Humanos de la Municipalidad, Dra. Gisella Dezorzzi, comentó en declaraciones radiales, ante solicitud de los establecimientos escolares de carácter público, las cuestiones técnicas, administrativas legales, que forman parte del programa de la dirección municipal, con el propósito de dar a conocer los derechos y obligaciones, las charlas programadas en ese sentido para el jueves 4.

























