Vamos Corrientes, Vamos Goya se impuso en las elecciones de este domingo 31 de agosto, consagrando a Mariano Hormaechea y Sebastián “Chubi” Mazzaro como Intendente y Viceintendente respectivamente.
Vamos Corrientes, Vamos Goya se impuso en las elecciones de este domingo 31 de agosto, consagrando a Mariano Hormaechea y Sebastián “Chubi” Mazzaro como Intendente y Viceintendente respectivamente.
En las elecciones municipales realizadas este domingo en nuestra ciudad, Mariano Hormaechea fue reelegido intendente con una ventaja clara sobre sus adversarios. Con más del 45% de los votos y acompañado por Sebastián Mazzaro como viceintendente, el mandatario local renovó la confianza de los vecinos en su gestión.
Lisandro Paleari, candidato a intendente de Goya por el Partido Justicialista, luego de votar en esta jornada electoral expresó: “Voté con una convicción clara: que Goya merece un futuro mejor. Un municipio que escuche, que esté presente y que devuelva dignidad a cada barrio”.
Mariano Hormaechea, actual intendente y candidato por la reelección en Goya, votó este domingo junto a su familia y resaltó la relevancia de la participación ciudadana para avanzar en el crecimiento de la ciudad.
Pedrito Cassani, candidato a intendente por La Libertad Avanza en Goya y referente del Partido ELI, ejerció su derecho al voto en la mañana de este domingo 31 de agosto. En sus redes sociales, destacó la importancia de la jornada en donde Goya elegirá a su próximo jefe comunal.
Los Adultos Mayores de nuestra ciudad representarán a la provincia de Corrientes en la instancia nacional. El Club del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Deportes, ha obtenido el derecho de representar a Corrientes en los Juegos Nacionales a realizarse en la provincia de Salta desde el 31 de agosto al de septiembre.
En la jornada del sábado se finalizó con el trabajo de reasfaltado de la mencionada arteria de nuestra ciudad. Recordemos que la obra realizada comprende desde la Avenida J.J. Rolon hasta la Avenida Caá Guazú. Quedando concluida la obra desplegada por la empresa encargada de ejecutar este trabajo, se habilita la circulación vehicular.
La instancia local de los Juegos Culturales Correntinos se realizará en Goya el 15 de septiembre en el Teatro Municipal Solari, con participación de jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en diversas disciplinas artísticas.
Si ninguna fórmula para gobernador supera el 45% de los votos o no saca 10 puntos de ventaja sobre la segunda, la elección se definirá en balotaje el 21 de septiembre.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que Bella Vista, Esquina, Goya y Lavalle estarán bajo alerta amarilla este domingo. En la nota los detalles
Corrientes define gobernador, legisladores e intendentes, entre ellos, Goya elegirá a su nuevo Intendente. Te dejamos la dirección web para que puedas consultar dónde te toca votar. ¡Hacé click en la nota y enterate!
En la segunda etapa de esta competencia ciclística dentro del lote de los 10 primeros corredores se metió el goyano “Nico” Almada, ratificando su excelente condición competitiva, incursionando a nivel internacional.
La subsecretaria de Planeamiento, Arq. Luisina Leyes, consideró fundamental la revalorización de los espacios públicos. En diálogo con Radio Ciudad, ilustró: “El puerto es parte de incentivo de la terminal, iniciamos en ese espacio y concluimos en la terminal en el recorrido de línea urbana de la ciudad”.
El pasado 27 de agosto, a las 11 horas, en las instalaciones del Círculo de Suboficiales de Prefectura Naval Argentina, Delegación Goya, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Círculo y la agencia Yerbamate Viajes y Turismo.
La subsecretaria de Planeamiento, Arq. Luisina Leyes, en contacto con Radio Ciudad refirió que mantuvo reuniones con profesionales de los consejos de arquitectura, agrimensura e ingeniería, para analizar, estudiar el proyecto para potenciar el desarrollo urbano de la ciudad, y establecer los lineamientos necesarios en una ordenanza que contemple esos aportes.
La institución que atiende a pacientes oncológicos agradeció la colaboración de la Municipalidad de Goya.