La fórmula de ECO+Vamos Corrientes tuvo una contundente elección en el interior de la provincia, donde triunfó en todos los departamentos. Además, retuvo los principales municipios donde sus candidatos fueron reelectos, y se posiciona de cara a los comicios en las comunas que gobierna el PJ.

























