Ingrid Rung, directora general del Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá, contó acerca de la atención a los pacientes y de la posibilidad de que los afiliados a PAMI (Programa de Atención Médica Integral), puedan acceder a los tratamientos desde el próximo 1 de septiembre.

























