El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este jueves en Jujuy de la tercera cumbre de Provincias Unidas, junto a sus pares de Chubut, Santa Fe, Córdoba, Santa Cruz y Jujuy, en un encuentro que combinó reclamos directos al Gobierno nacional con ideas desarrollistas.

























