El concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada es uno de los tantos atractivos turísticos de Goya, especialmente para los amantes del deporte del silencio. El vigésimo noveno concurso está próximo a concretarse, motivo por el cual desde la Municipalidad de Goya se invita a la Conferencia de Lanzamiento a realizarse este miércoles 23 de junio, a las 21 horas, en el SUM del predio Costa Surubí.
Desde el 2021 la actual gestión municipal se ha caracterizado por la modernización del estado comunal, acción que va de la mano del reordenamiento en relación a los empleados municipales, y a fin de que la eficiencia en la prestación de servicios sea el común denominador.
El grupo scout “Nuestra Sra. del Rosario” de Goya, con la participación de integrantes de todas sus ramas, vivió a pleno durante varios días el tradicional campamento de invierno en el predio del “Parque Acuático”. Actividades lúdicas, competencias, charlas, y el infaltable “Fogón scout”, además de una ceremonia de entrega de pañuelos y de toma de promesa a una educadora formaron parte del programa de actividades.
La Municipalidad de Goya en el marco del programa “Limpieza Urbana” implementa la colocación de canastos contenedores de residuos, en puntos estratégicos, cerca de lugares de generación de residuos y de fácil acceso para su uso y recolección.
La Municipalidad de Goya prosigue con el plan integral de bacheo en calles de la ciudad, en la continuidad de los trabajos que iniciaron la semana anterior en calle José Gómez, en la mañana de este martes la Secretaria de Obras y servicios Públicos avanza con la reparación de losa de hormigón armado en esta arteria a la altura de la intersección con calle Cabral.
MARIANO HORMAECHEA ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO PARA LA TOTALIDAD DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE GOYA
El intendente de Goya Mariano Hormaechea, anunció el otorgamiento de un bono de $200.000 destinado a la totalidad de trabajadores municipales, con motivo de la difícil situación económica. Bono que se abonará en dos cuotas.
Una oportunidad imperdible para seguir aprendiendo y transformando la educación, este 31 de julio en el club Unión de Goya, Laura Lewin te invita al taller "Cómo aprende el cerebro y cómo deberíamos enseñar", una propuesta destinada a directivos y docentes de todos los niveles educativos.
El Municipio de Goya, a través de la Dirección de Cultura y de la Secretaría de Gobierno, invita a disfrutar de las vacaciones de inviernos ofreciendo diversas actividades para toda la familia. Entre estas, clases de clown y taller de pintura en acuarela. El espacio además permanecerá abierto para el encuentro con presentaciones de muestra pictórica y de un libro.
Las comunidades de la parroquia de la Catedral, saludan a la hermana Lucia Magdalena Mazzuchini y dan gracias a Dios por su vida y por su entrega al servicio de los más necesitados. Que Dios la siga bendiciendo en este nuevo año de vida y la colme de gracia en su servicio a Él y a los demás.
Como lo anunció el gobernador Gustavo Valdés, esta tarde mediante sus redes sociales, el Gobierno de Corrientes avanza con la obra del Hospital Pediátrico de Goya, un edificio de 1.700 metros cuadrados que incluirá guardia de emergencias, consultorios y sectores de internación con tecnología de última generación. "Reafirmamos nuestro compromiso con la salud infantil", destacó el mandatario.
La Municipalidad de Goya a través de su Escuela de Teatro acerca dos propuestas para esta segunda semana de vacaciones de invierno. Por un lado, un seminario de clown, y por otro, un taller destinado a niños.
Con gran orgullo se están replicando expresiones que tienen a Brenda Insaurralde como protagonista. Es que esta atleta goyana de 15 años es quien representará a la Argentina en el Mundial de Trail de Montaña el 28 de septiembre en España; pero para ello necesita hoy de nuestra ayuda.
La Escuela Municipal de Teatro de Goya, aprovechando el marco que generó la Feria del Libro en nuestra ciudad y en Corrientes capital, abordó desde esta arista artística un mensaje concienciador y actual en relación a una temática que concita preocupación y ocupación en todo el mundo: el medio ambiente.
La voluntad y decisión política de avanzar con acciones tendientes a la estabilización laboral, asegurando y promoviendo la carrera administrativa de agentes de la municipalidad de Goya, considerando la antigüedad y el cumplimiento de requisitos establecidos en el Estatuto del Personal Municipal, en cumplimiento de las normativas vigentes. El intendente Mariano Hormaechea firmó Resolución de pase a Planta de Agentes Municipales, otorgando estabilidad laboral.
EL ARTISTA PLÁSTICO, JAVIER ACUÑA, NOS INVITA A CONOCER EL MUNDO A TRAVÉS DE SUS “VOCES EN ACUARELA”
Este viernes se inaugura en la Casa de La Cultura de Goya una muestra colectiva del Maestro Javier Acuña y sus alumnos. Asimismo, el día sábado 26 de julio dictará clases en los salones de Cultura a todos aquellos artistas plásticos que deseen tomar este taller. La inscripción es libre y gratuita, solo deben traer para pintar: acuarelas, pinceles y papel acuarelables.

























