La Provincia de Corrientes trabaja en el fortalecimiento de la ciudad Capital como destino sede de congresos y eventos, la acción se da en forma articulada entre el sector público y privado. Ello se evidencia con la participación en Meet Up Argentina, que tiene lugar en el centro de convenciones de la ciudad de Buenos Aires.
El titular del Ministerio de Salud de la provincia recomendó tener completo el calendario de vacunación en los niños y asistir a la consulta médica ante la presencia de fiebre, fatiga, pérdida del apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal, orina oscura, heces blancas, dolor articular e ictericia.
El ministro de Hacienda de Corrientes Marcelo Rivas Piasentini, confirmó que este jueves brindarán los detalles del incremento salarial anunciado por el gobernador Gustavo Valdés.
Gran éxito en venta de los emprendedores que participaron en la Expo-Feria de la Fiesta Nacional del Surubí edición 45º en Goya, que se llevó a cabo toda la semana.


Ante la desesperación de la madre, los pasajeros y el chofer se hicieron cargo de la situación. Señales de emergencia y una rápida derivación al hospital, pero en el 108.
Culminó la renovación de decanos y decanas en 10 unidades académicas emplazadas en Corrientes y Chaco.
Este 11 de mayo se recuerda el Día del Guardaparque Provincial. El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo y la Dirección de Parques y Reservas celebra esta jornada, remarcando la labor esencial de hombres y mujeres que se encargan del cuidado de nuestros recursos naturales.
Un equipo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio viajó a la 23º edición de la feria multisectorial FENASOJA con el objetivo de demostrar el potencial de la provincia para atraer nuevas inversiones extranjeras. Ponderaron los beneficios fiscales, la ubicación estratégica y su red de Parques Industriales en crecimiento.
Autoridades del Hospital Escuela informaron el fallecimiento de otra persona que circulaba en uno de los autos involucrados en en choque frontal cerca de Derqui. Con este, ya son cuatro los muertos.
El intendente de Santa Lucia, reconoció que esta edición de la Fiesta Nacional del Surubí fue muy diferente a otras anteriores y estima que “se batió el record” de asistencia de público. “Quiero felicitar a los organizadores de la COMUPE; al intendente Mariano Hormaechea por esta gran fiesta que han realizado. Fue un lujo. Estuvo muy bien organizado”, expresó Villordo.























