La Municipalidad de Goya, a través del PRODEGO, continúa ejecutando trabajos en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar el sistema de escurrimiento pluvial.
La Municipalidad de Goya, a través del PRODEGO, continúa ejecutando trabajos en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar el sistema de escurrimiento pluvial.
En el programa “Estrellas Amarillas”, emitido por Radio Ciudad 88.3 y conducido por la titular de la asociación, Viviana Canaparro, estuvo presente una nueva integrante del grupo: Ludmila Ayelén Avalos, quien desde el 13 de diciembre de 2024 forma parte activa de esta ONG que lucha contra los siniestros viales.
La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Goya, invita a toda la comunidad a participar de la presentación de “100 Poetas por la Paz”, que se realizará el miércoles 1 de octubre a las 20 horas en la Casa de la Cultura.
El centro empleado de comercio saluda a todos sus afiliados deseándoles un feliz día y que el día lunes 29 celebren en familia, realicen un alto en sus tareas laborales y disfruten de su merecido descanso. ¡Muchas felicidades compañeros mercantiles! Comisión directiva.
El miércoles 24 de septiembre, el obispo diocesano monseñor Adolfo Canecin, acompañó a la feligresía de la ciudad de Mercedes que celebró sus fiestas patronales en honor a la Vírgen.
La parroquia Nuestra Señora del Rosario comienza el domingo 28 y hasta el martes 7 de octubre, la novena por las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona del departamento de Goya.
En el día de la celebración de la vida, el sacerdote misionero redentorista Rodrigo Vélez, desde el continente asiático, comentó la experiencia de ser Misionero de la Esperanza.
El festival programado para el viernes 3 de octubre da inicio a las actividades en adhesión al mes de la plena inclusión, elaboradas desde la Municipalidad de Goya por medio de la Coordinación de Discapacidad, junto a instituciones educativas, terapéuticas, asociaciones de padres de personas con discapacidad, catequesis especial, entre otras.
Con fecha de inicio el 18 de octubre próximo, la fundación Ágora de Goya abre su Diplomatura Superior en Problemática de la Escuela Secundaria Obligatoria, en convenio con la Universidad de la Integración Sudamericana (UNISUD).
En diálogo con Radio Ciudad 88.3, el rector del Colegio Secundario Buena Vista, Martín Vázquez, compartió reflexiones sobre el reciente acto de reconocimiento a docentes destacados organizado por la Municipalidad de Goya y adelantó detalles de la Estudiantina Rural, prevista para el próximo 9 de octubre.
En un hito para la capacitación tecnológica en la ciudad, el Bootcamp Usina, un programa intensivo de formación digital, ha iniciado su primera edición con una gran convocatoria.
En el marco del Mes de la Biblia, que se conmemora cada septiembre, Goya será escenario de una propuesta este sábado 27 de septiembre a las 17 horas en Plaza Mitre. La iniciativa busca revalorizar el Monumento a la Biblia y convocar a la comunidad a una jornada de oración, reflexión y expresiones artísticas.
La Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de Goya, a cargo de la licenciada Sabrina Coronel, invita a la comunidad a participar de la charla “Prevenir el suicidio es comprender y acompañar”, que se realizará este lunes 29 de septiembre a las 20 horas en la Capilla de la Medalla Milagrosa, ubicada en la intersección de las calles Sinforosa Rolón y Rubio (ex Venezuela) y Entre Ríos.
El obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramón Canecin, expresó su congoja y preocupación ante el hecho trágico que conmueve al país, por la muerte de tres jóvenes en la provincia de Buenos Aires.
En un aparente enfrentamiento entre adolescentes en el barrio San Ramón resultó gravemente lesionado un menor de 15 años de edad, con un fuerte traumatismo de cráneo, al haber recibido un elemento contundente arrojado con una honda casera.