El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la "albiceleste".
El seleccionado argentino de hockey sobre césped cayó 3-1 ante su par europeo, campeonas olímpicas, en la definición del torneo que se disputó en la ciudad catalana. Agustina Gorzelany descontó para la "albiceleste".
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este domingo 17 de julio, 42 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 22 fueron contagios en la ciudad Capital y los 20 restantes en 7 localidades del interior provincial, al haberse analizado 763 muestras en las últimas 24 horas.
Marcos Rojo anotó de penal a los 80 minutos para darle al "Xeneixe" la victoria por 1 a 0 ante la "T". Darío Benedetto había errado desde los 12 pasos a los 7 minutos del primer tiempo.
El ministerio de Transporte estima que más de 650 mil personas viajarán por el país en avión y tren por las vacaciones de invierno.
En el encuentro, que tendrá la participación de Alberto Fernández el jueves 21, se entrecruzan coyunturas internas y externas: desde el récord de comercio intrabloque a las tensiones derivadas de la guerra en Europa y del anuncio realizado por Uruguay sobre los avances de un TLC con China.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped le ganó por 4-2 en los penales australianos a su par germano y consiguió el pase a la final del Mundial, donde se enfrentará a Países Bajos.
Luego de tantas expectativas, se realizó el acto de presentación del trabajo pedagógico que, desde agosto, se realizará en las 349 escuelas primarias alcanzadas por la ampliación de jornada. La medida llegará a un total de 43 mil alumnos sobre un universo de 115 mil (el 37,4 por ciento del total).
Desde el Banco de Corrientes informaron que a partir de este lunes 18 estará disponible el Aguinaldo Dorado correspondiente al Sueldo Anual Complementario (SAC) de diciembre 2022.
Aquellas personas que carezcan de dispositivo móvil, computadora o acceso a Internet, puede hacer la gestión de manera personal. Los requisitos para anotarse
Más de 300.000 fieles llegaron a la localidad para saludar a la Virgen morena tras dos años de pandemia.
Se esperan anuncios por US$740 millones, y obras de conexiones viales al nuevo viaducto interprovincial por $16.668 millones.
El Gobierno provincial, por medio del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, y los integrantes del Gabinete, acompañaron la celebración de un nuevo aniversario de la Coronación Pontifica de la Virgen de Itatí.
CORRIENTES DICE PRESENTE EN EL XVIII CAMPEONATO ARGENTINO DE MAXIBASQUET FEMENINO QUE SE REALIZARA DEL 17 AL 23 DE JULIO !!! EN LAS CATEGORÍAS +30 +40 +50 Y +60.
La dirigente aseguró que a Alberto Fernández le quitaron toda capacidad de maniobra. “El Presidente ya se retiró”, dijo, y advirtió: “Faltan pocos hechos para configurar el delito de alzamiento contra las autoridades por parte de la vicepresidenta”.
Boca Juniors recibirá a Talleres de Córdoba tras la confirmación de Hugo Ibarra como DT. Vivilo por Fm Norte, con transmisión de radio Continental.
A cuatro meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk (foto), manifestó que en las escuelas se tienen que transmitir los partidos de fútbol. “Hay que hacerlo y llenarlo de contenido”, señaló.
El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este sábado, 43 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 23 fueron contagios en la ciudad Capital y los 20 restantes en 8 localidades del interior provincial, al haberse analizado 931 muestras en las últimas 24 horas.
En Unión se jugó la cuarta fecha por la final del Oficial de Mayores. AMAD se consagró Campeón. En el preliminar ganó el equipo femenino de AMAD en primera división.
Los subtenientes declararon durante siete horas ante el fiscal y dieron detalles sobre la noche de la muerte del joven de 22 años. La causa todavía no tiene imputados.

La localidad correntina de Itatí continúa recibiendo peregrinos para la celebración de los 122 años de la Coronación Pontificia de la Virgen.